domingo, 16 de julio de 2017

Accidente fatal en Tinogasta

Perdió la vida un motociclista. Ocurrió anoche. El hombre perdió el control de la moto y cayó. Antes de llegar al Hospital San Juan Bautista perdió la vida.

Anoche, a las 20, en la ruta provincial N° 34, a unos 5 kilómetros de la localidad de Palo Blanco, Dpto. Tinogasta, se produjo un siniestro vial.

Daniel Humberto Quiroga (36), se conducía a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc., de colores negro y blanco, y por causas que se investigan,  perdió el control de la moto y cayó al asfalto.

A raíz del siniestro, el hombre sufrió lesiones de consideración y fue asistido por personal médico de la localidad de Palo Blanco, quien lo trasladó al Hospital Dr. Luis Agote de Fiambalá.

Luego, por la graves heridas que sufrió, fue derivado al Hospital San Juan Bautista, y antes de ingresar al nosocomio perdió la vida.

Se dio intervención, a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial en feria, desde donde se impartieron las directivas a seguir y efectivos de la Comisaría de Fiambalá labraron las actuaciones correspondientes.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/2017/7/16/accidente-fatal-tinogasta-341223.html

No hay comentarios: