lunes, 31 de julio de 2017

Aconquija arruinó el cumple al “Santo”

Unión Aconquija le arruinó el cumpleaños a San Lorenzo de Huachaschi, que esta semana estuvo de festejos, además de bajarlo de la punta del campeonato de la Liga Andalgalense de Fútbol, al superarlo por 4 a 2. Al minuto de juego, el Estanciero se ponía en ventaja a través de José Domínguez e iba a aumentar la diferencia a los 15’, a través de Néstor Fregenal. Para colmo de males, San Lorenzo se quedaba con un hombre menos a los 17’ por la expulsión de Williams Allende. Recién a los 36’, con el gol de penal de Andrés Santillán lograba achicar diferencias.
En el segundo tiempo, a los 6’ de tiro libre Ulises Flores ponía el empate, que tuvo la complicidad del arquero. El Estanciero dominó de manera contundente el juego en el segundo tiempo. Sobre los 12’, llegó el tercer gol a través de Gastón Monroy y el cuarto iba a ser obra de Leonel Ocampo a los 38’.

En una confusa jugada, ambos se quedaron con un jugador menos, en el Santo dejó la cancha Gonzalo Allende mientras que Renzo Fregenal en Unión Aconquija. En dos ocasiones, José Domínguez tuvo la chance de que el partido termine en goleada pero el delantero no estuvo preciso al momento de la definición.

Vélez hizo los deberes

En su cancha, Vélez se quedó con un importante triunfo ante Aconquija de Chaquiago por 3-1. El elenco de la calle Putquial estuvo firme a lo largo del encuentro lo que le permitió cerrar la primera ronda con tranquilidad. Al minuto de juego, Omar Lazarte con un remate de afuera del área dio en el palo, ponía en alto las emociones de los hinchas del Fortín. Nuevamente Lazarte a los 30’ apareció con otro remate, pero esta vez el arquero Pablo Quinteros la contuvo. Hasta que a los 38’, llegó el gol de Vélez por intermedio de Franco Álvarez luego de una buena asistencia de Lazarte. Aconquija estuvo cerca del empate cuando se cerraba la primera parte con el cabezazo de Matías Carrazana que se fue cerca.

En el segundo tiempo, sobre los 2’, Aconquija logró el empate a través de José Casimiro. Tobías Astorga estuvo no pudo aumentar la ventaja a los 12’ porque el arquero Ángel Roldán se quedó el remate.

Vélez iba a sellar el triunfo a los 33’ con el gol de Ezequiel Montoya y le ponía cifras definitivas a los 48’ a través de Omar Lazarte.

No hay comentarios: