miércoles, 19 de julio de 2017

Falleció Lucía Yampa

En horas de la mañana se produjo su deceso en Buenos Aires, noticia que hizo conocer su familia a través del facebook Refugio del Minero: "A todos los amigos, familia y cercanos de la familia Yampa nos entristece decirles con el corazón partido y los ojos llenos de lágrimas que falleció Lucia Yampa la hija más grande de Miguel y Susana, la velaremos (mañana 20/07/17) en el hotel de turismo propiedad de la familia para los que quieran pasar a darles fuerzas a la familia. Desde ya gracias".

Con profundo dolor, acompañamos a su familia en este difícil momento, ya que Lucía fue una persona de intachable conducta, respeto y generosidad para muchos conciudadanos que fueron acompañados de una u otra forma, sin ningún tipo de mezquindad ni miramientos. Dejó un gran ejemplo en su forma de actuar. Sentimos muchísimo su partido y deseamos que Dios les de paz, consuelo y resignación a toda su familia en este triste momento.

No hay comentarios:

Atención automovilistas: Precaución al circular por Ruta N°60 con destino a Fiambalá

Desde las 15.30 horas se desató un fuerte viento en esa región que es muy transitad durante los fines de semana largos, existiendo en este...