lunes, 17 de julio de 2017

Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho recibe a “Beso Peludo Pelin Pampludo”

Este martes 18 de julio el ciclo “Nuestro Teatro al Abrigo del Poncho”  organizado por el Instituto Nacional de Teatro (INT) en cogestión con la Secretaria de Estado de Cultura  recibe la obra de Chincho Poroto, la Rondarueda “Beso Peludo Pelin Pampludo” que se va a realizar en el marco de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho  desde el 17 al 22 de julio en el horario de  22 a 24 horas en el Salón “Aquí Poncho”, con entrada gratuita.

Las obras fueron seleccionadas en el mes de junio, por un jurado integrado por el director teatral Manuel Maccarini, representando al INT,  la directora teatral Marité Pompey, representando a la comunidad teatral y por último la actriz y docente Maria Pessacq postulada por la Secretaria de Estado de Cultura.
Este espacio en la Fiesta Nacional del Poncho se encuadra en el marco de los festejos por el 20° aniversario de la sanción de la Ley Nacional del Teatro N° 24.800, cuyo espíritu tiene que ver con promover, fomentar y desarrollar el teatro independiente del país.

Sobre BESO PELUDO Pelin Plampludo

CHINCHO POROTO

Teatro de Títeres

18 de Julio- 22  horas.

Salón Aquí Poncho /Predio Ferial Catamarca

INTERPRETE, CREACIÓN DE MUÑECOS, VESTUARIO Y ESCENOGRAFÍA: Roxana Castro

PROPUESTA Y TITIRITURGIA: Federico Abaca

En el pequeño circo de Amador, el domador grandes estrellas se presentan. La destreza de Susana la Rana, la magia de Chinpanzen y la exótica fuerza de Ruda la mujer Barbuda encantaron a grandes y  niños en una obra de risas, látigo, color y al final la gran lucha libre, donde se enfrentan la violencia y la ternura.

Prensa: 3834-775957 whatssap

No hay comentarios: