sábado, 22 de julio de 2017

Culmina el exitoso Ciclo de Teatro Infantil

Este domingo 23 de julio a las 16 horas  el ciclo de teatro infantil “Vacaciones de Invierno en el Girardi,  al calor de los aplausos” organizado en cogestion por el Instituto Nacional del Teatro (INT) junto a la Secretaria de  Cultura y Deporte de la Municipalidad y la Comedia Municipal, llega a su fin con dos funciones, en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

“Corazón de Bizcochuelo” será la propuesta para las 16 horas y a las 18 horas,  será la presentación en el ciclo de la obra “Las Andanzas de Don Juan Zorro” con entrada gratuita,  las cuales deberán ser retiradas a partir de una hora antes del horario de función, en el mismo Complejo Cultural Urbano Girardi, Avda. Ocampo 40 hasta agotar la capacidad de 210 butacas de la sala.

Programación domingo 23 de julio

“CORAZON  DE BIZCOCHUELO” de Enrique Pinti                                  

COMPAÑÍA TEATRAL

23 DE JULIO, 16 hs.

Complejo Cultural Urbano GIRARDI

ACTORES: Carlos Medina,  Noe Mori, Sandra Martínez, Nicol Martínez, Camila Tomassi, Giuliano Molina.

DIRECTOR: Carlos Medina

Sinopsis: Confite y Margarina están enamorados pero es algo imposible ya que sus padres se lo impiden,  pero con la ayuda de  los demás personajes,  entre enredos y canciones vivirán grandes aventuras.

“LAS ANDANZAS DE DON JUAN ZORRO”
Elenco de Teatro del  Colegio Pía Didoménico
23 de Julio- 18hs.
Complejo Cultural Urbano Girardi
AUTOR: Gustavo Salcedo de la Vega

ACTORES:  Delfina Angulo, Martina Avilés, Valentina Barrionuevo,  Miranda Valentina Díaz Dian, Paulina Figueroa, Rocío  del Pilar Quiroga,  Pedro Antonio Molas Saseta, Lara Valentina   Ortiz Argañaraz, Julieta de los Ríos, Federico Gabriel Romero, Candela Tapia, Guadalupe Soledad  Nieva Castillo.
DIRECTOR: Fernando Emmanuel Uro Perea
ASISTENTE DE DIRECCION: Ana Patricia Medina

Sinopsis: El juez de Dos Costillas, busca al bribón de cuatro patas. Bicho que parece un perro, pero es más bicho que un cristiano, cuyo nombre es Juan Zorro. Se lo anda buscando con ganas de escopetearlo, dañino como pocos, su nombre brilla en todas las comarcas, pero es aquí donde reside.  A un pequeño pueblo del norte llegan dos presos disfrazados de policías; están en la búsqueda del sagaz y astuto Don Juan Zorro, el cual se ha burlado de ellos. En el camino se encontraran con una fauna de disparatados personajes, habitantes del lugar, quienes tienen poca certeza sobre el paradero del zorro, pero muchas anécdotas para contar en donde se demostrara que de picaros y zorros todos tenemos un poco.

No hay comentarios: