lunes, 31 de julio de 2017

“Coincidimos con Páez en que Andalgalá debe volver a ser productiva”

El diputado provincial Rubén Manzi (CC-ARI - Cambiemos) visitó el viernes último el distrito Huachaschi (Andalgalá), donde mantuvo un encuentro político junto con dirigentes partidarios.
Luego del acto, que se llevó a cabo en el Club Unión Progresista, el legislador mantuvo un encuentro informal con el intendente, Alejandro Páez, con quien intercambiaron visiones sobre la realidad provincial y local.
Tras la reunión, Manzi se expresó agradecido por el recibimiento de Páez y destacó que el encuentro tuvo un saldo positivo.
El diputado aseguró que tanto el departamento Andalgalá como todo el Oeste provincial, tiene una historia de una gran y diversa productividad que desde hace sólo unas pocas décadas comenzó a declinar hasta prácticamente desaparecer en la actualidad.
"Nosotros tenemos el gran desafío de revertir este presente; no puede ser que la principal oferta laboral para nuestros jóvenes sea el Estado, que no haya opciones para que esos jóvenes elijan trabajar en una fábrica, en un comercio o bien tener un emprendimiento productivo”, reflexionó. En este sentido subrayó que si bien no está mal trabajar para el Estado, hoy en día gran parte del trabajo al que acceden los jóvenes son puestos precarios con salarios insignificantes.

Apoyo a Cambiemos
Manzi, destacó que durante el encuentro con la gente de Huachaschi exhortó a apoyar a las listas que presenta el espacio Cambiemos. Si bien la CC-ARI que preside no presenta candidatos para las PASO que se llevarán a cabo el 13 de agosto próximo, su mensaje es de apoyo al espacio que lidera el presidente Mauricio Macri y que en Catamarca integra el Frente Cívico y Social.
Consultado sobre cuál es el mensaje que se lleva de los andalgalenses, Manzi afirmó que “a pesar de que atravesamos muchas dificultades, la gente hace una apuesta al cambio y que el gobierno de Macri siga conduciendo a nuestra Argentina a ser un mejor Estado; a tener una Justicia independiente; a seguir combatiendo el narcotráfico como se lo está haciendo; a parar la inflación del todo, que nos sigue perjudicando pese a que se bajó mucho; a seguir exportando y a poner en marcha la obra pública”.
Asimismo, señaló que entre las políticas del gobierno macrista que están en carpeta, está la reforma impositiva, la que será puesta en la agenda del Congreso de la Nación tras las próximas elecciones de octubre. “El régimen vigente ahoga a las empresas, a los pequeños comercios, a las pymes, que son las que multiplican el trabajo, y hoy están agobiadas por los impuesto; por ello debemos acompañar este profundo cambio impositivo que impulsará el gobierno”, afirmó.

No hay comentarios: