sábado, 15 de julio de 2017

La 13 de Marzo de Andalgalá lanzó su campaña para las PASO

Andalgalá.- Este viernes a la noche desde su Sede ubicado en Nieva y Castilla y ante una importante concurrencia de militantes de los diferentes distritos, la 13 de Marzo de Andalgalá (lista 501 A4) lanzó su campaña de cara a las PASO del 13 de agosto.

Los candidatos se fueron presentando como primer candidato titular el joven profesor Ezequiel Saracho, en segundo lugar titular Lorena Ludueña una militante de la rama Femenina del PJ, en tercer lugar titular  Rodrigo Delgado técnico en Seguridad e Higiene y los suplentes Lorena Chayle, Verónica Flores y Samuel Noblega (h), además de estar acompañados por funcionarios de diferentes áreas como Martín Sarmiento Subsecretario de Minería, el Dr. Eduardo Rosenheck, Miguel Álvarez de la Dirección de Trabajo, César Saracho, Nicolás Vega  y Omar Villagrán, entre otros.
Los jóvenes candidatos expresaron sus mensajes destacando la renovación de los cuadros partidarios y generacionales que propone la línea que a nivel provincial apoya a la candidatura de Diputado Nacional a Gustavo Saadi y a la gestión de la Gobernadora Lucia Corpacci.
Explicaron como van a trabajar de cara a estos 30 días, remarcaron que van a defender la gestión de gobierno que encabeza nuestra gobernadora Corpacci, y que llevan la candidatura de Diputado Nacional a Gustavo Saadi, llevando el desarrollo a nuestro departamento en las áreas de Educación, Producción, Salud, Deportes con los proyectos que presentaran a partir de Diciembre.
Se destacó el recambio generacional que solicitaba la gente, que fue realizado por consenso descartando los rumores que los candidatos eran manejados a dedo, viendo hoy un consenso democrático que hoy se ven reflejados en los candidatos que hoy lleva la 13 de Marzo con el slogan "La Fuerza de la Juventud y la Experiencia”.
Ezequiel Saracho primer precandidato a concejal destacó la oportunidad y apertura que brinda nuestra gobernadora Corpacci para trabajar y plasmar nuestras ideas, "queremos reivindicar a la política, buscar un punto determinado donde podamos expresarnos como jóvenes e invitar a las personas que tienen una basta experiencia en política y con nuestros compañeros que hoy nos están apoyando podamos tener un control y saber en que gasta el poder Ejecutivo municipal el dinero que es del pueblo y tenemos que informar a la sociedad que proyectos son importantes y cual debemos aprobar y que sean beneficiosos para el departamento. Nosotros no venimos por intereses personales sino por intereses sociales, como jóvenes queremos dejar de lado la dádiva, y empezar a trabajar sobre proyectos educativos serios que dignifiquen el trabajo del docente, proyectos productivos, sobre seguridad vial, que la gente se pueda manejar de forma segura y poder trabajar con los compañeros y trabajar sobre propuestas concretas”.
Los otros candidatos explicaron los proyectos que abordarán en el concejo deliberante y con los organismos provinciales y finalizaron planteándole a la gente la importancia de que se sumen a esta propuesta política resaltando que trabajando entre todos sin lugar a dudas se va a poder revertir la situación que hoy atraviesa Andalgalá

Fuente: http://www.catamarcactual.com.ar/politica/2017/7/15/marzo-andalgala-lanzo-campana-para-paso-138543.html

No hay comentarios: