viernes, 28 de julio de 2017

Lucía inauguró el nuevo predio de Los Hurones

La Gobernadora Lucía Corpacci inauguró esta tarde el nuevo predio del Club de Rugby de los Hurones de Valle Viejo, que está ubicado en el barrio La Antena de la localidad de Santa Rosa. Este club incluye a un centenar de jóvenes que practican este deporte y aprenden valores de unión, trabajo en equipo y amistad. La mandataria fue recibida por el presidente de la entidad deportiva, Claudio Bogoya y por todos los jugadores de la institución.

La jefa de Estado llegó acompañada por el ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Saadi, el administrador del IPV, Dante López Rodríguez; el ministro de Educación, Daniel Gutiérrez; el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso; el intendente de la Capital, Raúl Jalil; la profesora Silvana Gianocchio; el parlamentario del Mercosur, Isauro Molina; el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec; el Secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz y los concejales Walter Figueroa y Verónica Díaz, entre otros funcionarios del Poder Ejecutivo.
Los Hurones son protagonistas de los diferentes campeonatos que organiza la Unión Andina de Rugby y se destaca por ser un club social, que abrió este juego para todos los jóvenes que pretendan practicar este deporte. Antes el predio era un tabique y fue transformado a cancha reglamentaria de rugby. La Secretaría de la Vivienda estuvo a cargo de la construcción del salón de usos múltiples.
Durante el acto, Lucía anunció que desde la próxima semana comenzará a construirse el playón polideportivo para el Club Villa Dolores.

No hay comentarios: