jueves, 20 de julio de 2017

Unión Andalgalense para El Triunfo Lista 501 A 3, puja por un lugar en el Concejo Deliberante

Dentro de las variadas propuestas de campaña que el Partido Justicialista presenta para Andalgalá, también se inscribe la Lista 501 A 3, buscando un lugar en la nómina de concejales a votarse en las PASO.

Sebastián Almada, quien encabeza la Lista, expresó: "La responsabilidad y el compromiso desde mi trabajo con mi querido Andalgalá siempre estuvo, hoy estoy frente a otro desafío que después del consenso de la  mesa de unidad que pidió la Sra gobernadora, con mucha humildad me toca encabezar como candidato a concejal en primer término, acompañado de dirigentes como la Sra. Norma Santillán y el Sr Orquera  que tienen como experiencia, la lucha de sostener la bandera del peronismo y que entienden la importancia del Trasvasamiento Generacional.
Estoy convencido que comienza una nueva etapa, donde ya no alcanza con elegir representantes, es hora de ser protagonistas con una formación política paulatina, tengo la convicción de que si me dan su apoyo en estas elecciones, no los decepcionaré, porque  hay algo que si les puedo prometer, yo vengo a defender los derechos de la comunidad Andalgalense, y tengan la plena seguridad de que mi obsecuencia es solo hacia uds.
Mi respeto y mejores deseos a todas las lineas y sectores que se presentan en estas P.A.S.O"

No hay comentarios: