miércoles, 19 de julio de 2017

INSEGURIDAD VIAL: Combi que transportaba niños hacia el “Ponchito” impactó con un caballo

El vehículo llevaba 15 niños que debían participar de la Fiesta del Poncho, cuando el animal se cruzó en su camino. El accidente ocurrió a la salida de Colpes (Pomán).

Un momento muy tenso vivieron 15 niños que debían participar del Ponchito, cuando la combi que los transportaba impactó violentamente con un caballo. El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 7, cuando el vehículo salí de la localidad de Colpes, Pomán.

Afortunadamente, los menores solo sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el lugar por personal médico del hospital. Por su parte, el rodado recibió daños de consideración.

Los niños debían participar hoy en el Ponchito, pero ante esta situación su presentación fue reprogramada para el viernes.

El profesor Armando Molas, quien acompañaba a los jóvenes, dijo que “pudo ser una tragedia, pero el chofer supo realizar la maniobra adecuada para que la combi no volcara”.

Si bien solo se registraron daños materiales, el accidente reaviva la preocupación por la gran cantidad de animales sueltos que deambulan por las rutas catamarqueñas y que representan un serio problema el cual no parece tener solución.

Fuente: elancasti.com.ar

No hay comentarios: