martes, 18 de julio de 2017

La 3ra. para el andalgalense Ariel Rojano

Fueron de la partida 29 máquinas que recorrieron en dos ocasiones los tramos Huaco–Huaco y Malli-Malli.

Se concretó la 3º fecha del Campeonato Andalgalense de Súper Prime que tuvo como trazados los caminos de Huaco y Malli. Fueron de la partida 29 máquinas que recorrieron en dos ocasiones los tramos Huaco – Huaco y Malli - Malli, el andalgalense Ariel Rojano navegado por Sebastián Carrizo a bordo de un Mitsubishi de la clase N4 emplearon un tiempo 21:10,3 para imponerse en la prueba. Los capitalinos Lucas Mercado - Héctor Rojas se quedaron con el primer lugar de los autos de tracción simple y también con la clase A7 al totalizar un tiempo de 21:50,1

La clase A6 quedó en manos de Miguel Lobos–Javier Rodríguez que registraron un tiempo de 22:26,4, la N1 fue la más disputada porque hasta el prime 3 Carlos Barrientos superaba solamente por 4/10 al andalgalense Esteban Maldonado que no culminó la prueba. De esta manera, Barrientos que estuvo navegado por José Oliva se adjudicaron la clase con un tiempo de 22:33,0.

La A5B fue para Julián Tula–Luciano Manzoni con un tiempo de 25:23,2 mientras que la A5 para el binomio local Miguel Azar–Walter Gutiérrez, la clase A quedó nuevamente en manos Javier Gareca-Rodrigo Vergara que totalizaron un tiempo de 30:54,1.

Accidente
Cuando se disputaba la última etapa se produjo un accidente. El Fiat 128 de la clase A5 de Víctor Petros impactó a una pareja de jóvenes que sufrieron lesiones de consideración, pero sin comprometer su estado de salud. Los mismos fueron atendidos al hospital José Chain Herrera.

Fuente: elancasti.com.ar

No hay comentarios: