martes, 25 de julio de 2017

Jornada de capacitación sobre “Introducción al Sistema de Protección Integral de Derechos”

Organizada por la Sub Secretaría de Familia del Ministerio de Desarrollo Social, se concretó ayer la jornada de capacitación “Introducción al Sistema de Protección integral de Derechos”, dictada por la Dra Noris Pignata, reconocida especialista en los derechos del niño, en el marco del desarrollo de los Derechos humanos.

La apertura de la jornada de capacitación, destinada al plantel completo de la Sub Secretaría, fue realizada por la Sub Secretaria de la Familia, Marina Losso, quien luego de agradecer la presencia de tan importante disertante sostuvo que “es muy importante para nosotros como Subsecretaría esta capacitación, sobre todo en un tema tan sensible para el trabajo que nos toca realizar día tras día”.
“La verdad que me pone muy contenta ver la convocatoria que tiene esta capacitación, porque en realidad es un tema muy importante para conocer y para seguir descubriendo cosas nuevas” afirmó la funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social.
Cabe destacar que acompañaron a Losso referentes de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF), organismo nacional a carago de la capacitación.

No hay comentarios: