sábado, 22 de julio de 2017

Quedó inaugurado en Andalgalá Mixtura Resto Bar Art

Tras un trabajo de restauración del bar ubicado en la Terminal de Ómnibus, el pasado sábado 15 de Julio quedo inaugurado el emprendimiento Mixtura Resto Bar, el mismo quedó a cargo de los concesionarios Claudia Moya y Sergio Brizuela.

Claudia Moya agradeció al Intendente Alejandro Páez y al Concejal José Luis Cativa, “por brindarnos la confianza para llevar a cabo esto, un emprendimiento de mucha inversión que queremos que salga adelante, deseamos que la gente de nuestra comunidad, el turista, pueda sentirse como en su casa, que sean bien atendidos, esto no es tan solo un bar sino un restaurante que va a ofrecer el arte y comidas que quizás nunca se han ofrecido acá, innovando cada día más”. La concesionaria además agradeció al artista plástico Marcelo Villagra por el diseño y ambientación del lugar y a Jorge Arévalo y Horacio Barraza, por la ayuda que brindaron.
El Intendente Alejandro Páez, también expresó unas palabras de bienvenida, “es muy bueno que podamos encontrar personas que apunten al emprendimiento privado, hoy con la situación económica del país apostar en la cuestión privada es muy valorable, por eso en este caso el municipio de Andalgalá sirve como un respaldo a todas aquellas personas que quieran invertir, que quieran progresar, que quieran proponer y poner en consideración, no tan solo de los habitantes de nuestra comuna, sino también de todas aquellas personas que quieran disfrutar de un lugar cálido, de un lugar a la altura de todos aquellos que quieran venir y disfrutar de un buen momento, degustar de una buena comida y bebida y llegar a Andalgalá y encontrar un lugar de estas características”.
El jefe comunal, solicito a quienes están al frente de este emprendimiento que, “brinden un servicio integral, a todas las personas, en todos los horarios, que siempre puedan venir, puedan desayunar, que la gente pueda disponer de un menú, incluso en una hora que no es habitué, porque cuando uno va a otros lugares la gente te dice, yo visite Andalgalá, eran las 2,30 o 3 de la tarde y andaba por los bares y no encontraba que comer y escuchamos algunas veces que personas decían, yo quería tomar en la estación de Andalgalá un café con leche a las 7,30 de la mañana y no encontraba, estas cosas seguramente van a estar al servicio de la gente”, apunto el Intendente, reiterando el respaldo del municipio por cualquier cuestión que necesiten los concesionarios.
Cabe acotar que en el lugar se podrán encontrar obras del artista plástico Marcelo Villagra que pertenece a la colección “Pinto Catamarca”.

No hay comentarios:

ANSES atenderá en Andalgalá este miércoles

El Intendente Municipal, Prof. Alejandro Páez, informa a toda la comunidad que el ANSES estará atendiendo este próximo miércoles 18 de oct...