sábado, 22 de julio de 2017

Deportes: Aciertos Deportivos: el juego que no deja de sumar fanáticos

Una innovadora iniciativa que apunta a educar a través del juego para que los catamarqueños puedan sentirse orgullosos de su historia y sus héroes deportivos. El juego estará disponible como aplicación para celulares dentro de poco tiempo.

Quienes hayan pasado por “Mundo Deporte”, la estación interactiva de la Secretaría de Deportes dentro del “Poncho 2017”, habrán tenido la oportunidad de participar o divertirse siendo testigos del juego “Aciertos Deportivos”, una trivia de preguntas y respuestas sobre deportes que no para de sumar adeptos.

Este juego, cuyo símbolo es un simpático zorro azul, nace como un proyecto de la Secretaría de Deportes para despertar el interés de la gente en la rica historia deportiva de nuestra provincia.

Para esta edición del Poncho, el juego es presentado en un formato de pantalla gigante, abierto al público e incluso su mascota, el zorro azul, cobra vida para animar con sus bailes, bromas y juegos a la gente que se acerca al stand. En cada jornada de “Aciertos Deportivos” sale un ganador que se suma a la gran final del próximo domingo, donde aquellos que demostraron saber más sobre deportes participan por el premio de una moto 0km.

Pero hasta aquí solo hablamos del formato físico de este juego, pensado justamente para el público asistente a la feria invernal más grande del país. Porque este juego se convertirá nada más y nada menos que en una aplicación para celulares con descarga gratuita y que, más allá de la trivia de preguntas y respuestas, funcionará como un medio para estar informado sobre todo lo que acontece en la provincia a nivel deporte, desde noticias hasta ofertas u horarios de clases para practicar disciplinas deportivas y recreativas.

Sin duda se trata de un innovador proyecto de la Secretaría de Deportes a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, que desde su presentación en este Poncho 2017 despertó en la gente ganas de jugar y que contó entre sus primeros participantes a la Gobernadora Lucía Corpacci y al intendente de la Capital Raul Jalil, que se animaron a vivir un rato de sana diversión de la mano de “Aciertos Deportivos”.

No hay comentarios: