sábado, 22 de julio de 2017

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO AL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

En el marco de la implementación del Plan de Modernización del Estado, iniciativa que impulsa la Gobernadora, Lucía Corpacci, se realizó esta mañana en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social y por parte del Secretario General de la Gobernación, Edgardo Macedo y el Subsecretario de Tecnologías de la Información, Juan Pablo Dusso, al Ministro,  Daniel Barros, la entrega de equipamiento informático.

En la oportunidad se otorgaron 60 computadoras de escritorio completas, 2 scaner, 1 impresora, 5 notebooks y un Smart TV que serán utilizados en las diferentes áreas de la Cartera Social.

Al respecto, Barros dijo que: “este es un aporte muy importante para nuestro Ministerio ya que nos va a permitir modernizar nuestro sistema de expedientes y a su vez realizar un trabajo más ágil para brindar soluciones a la población”, y destacó que las computadoras que sean reemplazadas serán reutilizadas en los diferentes instituciones que pertenecen al Ministerio para la creación de salas de informática o el cambio de maquinaria en las ya existentes.

Cabe destacar, que el objetivo del programa es lograr un Estado moderno, más eficiente y con mayor celeridad, para lo cual se realizó una inversión de alrededor de 40 millones de pesos.

18-07-17

No hay comentarios:

La XXIV Vuelta Al Fuerte de Andalgalá colocó como líder de la general al piloto local Ariel Rojano

El primer día de competencia, dejó como saldo el abandono de 13 máquinas y el tope de las posiciones para Ariel Rojano con Mitsubishi, de ...