martes, 25 de julio de 2017

Una agente de policía denunció a funcionario judicial por golpearla

El sospechoso fue arrestado y en la jornada de hoy será indagado por el delito de lesiones y amenazas.

Una agente de policía que presta funciones en la Comisaría de Andalgalá denunció penalmente a un funcionario de la Justicia de aquella localidad, quien la habría agredido durante un partido de fútbol que se disputó el pasado domingo en la cancha del Club Sportivo Aconquija de Chaquiago.

El agresor identificado como Jorge Brizuela, fue arrestado por otro efectivo de la dependencia de apellido Vaquel, quien también lo denunció por supuestas amenazas.

La víctima recibió 30 días de curación e incapacidad y el caso es investigado por la fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Cabe destacar que a pesar de que en un primer momento se dijo que el presunto agresor se desempeñaba como jefe de despacho del Juzgado de Control de Garantías a cargo del Juez Rodolfo Cecenarro, esto fue descartado por fuentes judiciales que manifestaron que Brizuela se desempeña como escribiente mayor, pero que desde hace un tiempo hasta esta fecha se encontraba bajo licencia médica.

El hecho se registró la tarde del domingo durante un partido de fútbol entre el club Aconquija y Tiro Federal y Gimnasia, válido por la octava fecha de la primera ronda del torneo anual de la Liga Andalgalense de Fútbol.

El encuentro tuvo un percance entre jugadores e hinchas de ambos bandos, circunstancia en la que el agresor aprovechó para golpear a la efectivo policial.

Brizuela está imputado por lesiones leves y amenazas, durante la jornada de hoy será indagado por la fiscal Marta Nieva a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial.

Fuente: http://www.elesquiu.com/policiales/2017/7/25/agente-policia-denuncio-funcionario-judicial-golpearla-255339.html

No hay comentarios: