martes, 25 de julio de 2017

Asumió el nuevo Inspector General de Policía

En la mañana de hoy, en la Sala de Situación de la Jefatura de Policía se llevó a cabo un acto mediante el cual se puso en funciones al nuevo Inspector General de Policía.

Luego de la lectura del Decreto correspondiente, rubricado por la Sra. Gobernadora de la Provincia en acuerdo de Ministros, el Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, junto a la Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, pusieron en funciones al flamante Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo.

En el acto, también estuvieron presentes el Sr. Jefe de la Unidad Regional Nº 1, Crio. Gral. Félix Marcos Salazar, miembros de la Plana Mayor Policial, oficiales Jefes y Superiores de distintas dependencias del Área Jefatura y Zonas del interior provincial.

En la oportunidad, el Comando Superior de la Institución Policial hizo entrega de una plaqueta a la Crio. Gral. (RE) Viviana Alejandra Pérez, quien se venía desempeñando en el cargo de Inspector General, en reconocimiento a los años de servicio prestados a la comunidad catamarqueña en la Policía de la Provincia.

No hay comentarios: