viernes, 21 de julio de 2017

Importante acompañamiento en el sepelio de Lucía Yampa

En la tarde de este jueves, cerca de las 17,00 horas, en el cementerio municipal de Huachaschi, fueron depositados los restos de Lucía Yampa, empresaria, hija de una tradicional familia de Andalgalá, donde un nutrido grupo de familiares, amigos y vecinos acompañaron este doloroso momento.
Durante el sepelio, que tuvo lugar en el Hotel de Turismo Santa Rita, su lugar de trabajo y de lucha, fueron numerosas las muestras de afecto que recibió su familia, de parte de la comunidad, funcionarios y ex funcionarios, vecinos e integrantes de instituciones que expresaron su pesar por su fallecimiento.
Alrededor de las 14:00 horas se ofició una misa, para luego, pasada las 16,30 sus restos fueron en caravana hasta el cementerio municipal.
Liliana su hermana expresó su agradecimiento a todos quienes estuvieron presentes en este difícil momento. También hizo uso de la palabra la Prof. Ana María Sacchetti, que destacó la figura de Lucía, como una personas generosa, siempre dispuesta a apoyar toda actividad que fuera de beneficio para la comunidad, como también ayudar a las personas de manera desintersada. Así mismo subrayó que siempre estuvo acompañando y apoyando las actividades del Grupo Tantanakuy.
Momentáneamente sus restos fueron depositados en el mausoleo de la familia Haddad, que cedió un espacio, hasta tanto se construya en Minas Capillitas, en cercanías de la Mina Santa Rita, un mausoleo para que sus restos descansen allí de manera permanente.

No hay comentarios: