martes, 25 de julio de 2017

Alumbrera notificó a sus proveedores sobre el cese de actividades

La empresa comenzó a informar a los proveedores que tienen empleados en el interior de los yacimientos que, cumpliendo con el fallo de la Justicia Federal, suspende sus actividades y solicita que se los retire.

Por el fallo de la Justicia Federal, la empresa comenzó a informar a los proveedores que tienen empleados en el interior de los yacimientos que, cumpliendo con el fallo de la Justicia Federal, suspende sus actividades y solicita que se los retire.

En el día de ayer, la empresa Minera Alumbrera recibió la notificación de la Justicia Federal sobre la cautelar en su contra que suspende las actividades en los yacimientos Bajo la Alumbrera y Bajo el Durazno, la cual se tiene que acatar de forma inmediata.
Ante esta situación, la empresa comenzó a notificar a sus proveedores, quienes cuentan con personal dentro de los yacimientos, que las actividades fueron suspendidas y solicita que se retire a los empleados de los yacimientos.
Esta situación tiene su origen en lo dispuesto por la Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, en los autos caratulados: “Cruz, Felipa y otros, Minera Alumbrera Limited y otros  sumarísimo”, donde se ordena “…la suspensión inmediata de la actividad minera llevada a cabo en los yacimientos mineros denominados ‘Bajo la Alumbrera’ y ‘Bajo el Durazno’…”.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2017/7/25/alumbrera-notifico-proveedores-sobre-cese-actividades-342042.html

No hay comentarios: