sábado, 22 de julio de 2017

Autoridades expresan su pesar en redes sociales

Mensajes de Lucía, el ministro Gustavo Saadi y Dante López Rodríguez.

La partida de Octavio Gutiérrez causó enorme consternación en la Provincia, y las principales autoridades expresan su pesar a través de las redes sociales.
La Gobernadora Lucía Corpacci escribió en su cuenta de Twitter @luciacorpacci: "Se fue un gran compañero, hacedor, trabajador incansable. Todo el amor para su familia, que tenga fuerza para aceptar esta decisión de Dios".
El ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, dijo a través de Facebook que "hoy despedimos a un gran compañero, que dedicó su vida a trabajar por los catamarqueños, y nos dejó el legado del sacrificio y la dedicación que lo caracterizaron, con la alegría de ofrecer siempre la mano tendida a los que más necesitaban. Descansa en paz amigo Octavio. Tu Catamarca jamás te olvidará y otros compañeros continuaremos tu lucha".
También el administrador del Instituto Provincial de la Vivienda utilizó facebook, donde expresó lo siguiente: "Mi saludo y profundo respeto a la familia de Octavio, político genuino y trabajador incansable por el bienestar de nuestra Catamarca. Que descanse en paz".
Los mensajes se siguen sumando, principalmente con palabras de aliento y apoyo a la familia de Octavio, y también destacando su labor pública.

No hay comentarios: