domingo, 9 de julio de 2017

"Gala de la Independencia" en el Cine teatro municipal

Noche de coros, en la previa al recibimiento del 9 de julio, con las actuaciones de los coros Wayna, de Niños Municipal, "Sara Salvatierra de Unzeitig", el Ballet Alba Vega, cerrando el grupo vocal Pirca, organizado por la Municipalidad de Andalgalá a través de la Secretaría de Cultura.
La apertura artística de la noche estuvo en manos del grupo vocal Wayna, conformado por 5 niñas y un niño de corta edad, dirigidos por el profesor Martín Cecenarro.
La siguiente actuación le correspondió al Ballet Alba Vega, que bailó Libertango de Astor Piazolla con diseño de la coreografía de Diego Leiva.
Se sumó el Coro de Niños de la Municipalidad de Andalgalá, dirigidos por el Prof. Tomás Álvarez.
Luego llegó al escenario el coro de adultos "Sara Salvatierra de Unzeitig", dirigidos por el Prof. Martín Cecenarro.
Finalmente el grupo vocal Pirca, ganadores de la distinción de oro en el Festival "Calella Canta al Mar" en Málaga España, integrado por su director Manuel Nieto Ortíz, 1º Tenor Marcelo Córdoba, 2do Tenor Lucas Gómez, Barítono Bajo Hernán Cisneros, Bajo Marcelo Guarás y en Percusión Osvaldo Hánsen. Repasaron algunos temas de sus trabajos discográficos anteriores y presentaron también temas nuevos que se incorporarán al tercer trabajo discográfico, con gran aceptación del público. A las cero horas se interpretó el himno nacional con el acompañaminto del grupo Pirca que luego de dos interpretaciones más.







No hay comentarios: