sábado, 8 de julio de 2017

Doma y Folclore en Chaquiago

En el marco del Programa de la Semana de Andalgalá 2017, el Club Aconquija de Chaquiago realizó Doma y Folclore con tropilla y domadores del Festival del Potrillo de Las Estancias, con jineteadas de caballos y toros, donde una jóven también ofreció su jineteada al público asistente. Con las actuaciones de Los Musiqueros, Andalgalá Trío y Pedro Pío Ruiz.

Con un clima favorable y un marco de público que fue creciendo a medida que entró la tarde, el Club Aconquija de Chaquiago, organizó una Doma y Folclore en la cancha del Club. José Contreras, creador del Festival del Potrillo en Agua de Las Palomas, trajo su tropilla y a los jinetes, Darío Lara, Luis Miguel Lara y Daniela Olea, siendo José jefe de campo, José Contreras, contando como ayudantes a Roberto Ramos, Adán Ríos, Armando Salvatierra, Mario Vergara.
La gente disfrutó de un momento de jineteada y folclore en un clima familiar, compartiendo con músicos locales, Los Musiqueros de Ernesto Orquera, (acompañado por René Nieva y Pedro Pelo Cerda), Andalgalá Trío (Carlos Brizuela, Julio Allosa y Alberto Cativa acompañados por Pedro Ruiz), Pedro Ruiz (solista), también sumó su colaboración al club, cantando algunas temas.
En el medio se realizó el juego de la pillada del chancho y pialadas en el campo de la doma, propiciando un clima de participación excelente.









No hay comentarios:

Hoy en Plaza Luis Lencina de Chaquiago "Mi Mamá Lora"

La película para niños, dirigida por el cineasta Martín Muzarra, se proyectará gratuitamente para todo público en la Plaza Luis Lencina de...