miércoles, 10 de febrero de 2016

TORNEO PROVINCIAL 2016: Reunión para definir aspectos de seguridad

Se tratará el ingreso de hinchas visitantes y la cantidad de adicionales policiales en el certamen.

Hoy, a las 19 y en la Casa de Gobierno, se reunirán los presidentes de los clubes que participan en el Torneo Provincial 2016 con el presidente de la Federación Catamarqueña de Futbol, Luis Vera; el secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec; y el secretario de Seguridad, Marcos Denett.

En la oportunidad, la reunión tiene como función definir los aspectos sobre la posibilidad del ingreso de hinchas visitantes y la cantidad de adicionales policiales en el Torneo Provincial, aspecto que había quedado pendiente de la última reunión.

"Todos opinaron que no puede ser que la recaudación solamente sea de la hinchada local a donde no pueden aprovechar 100 personas o 200 personas que vayan de otro departamento porque con eso hace la diferencia el club que es local” indicó Reales, de la Liga Andalgalense.

En tal sentido, Reales se excusó de no poder participar de la reunión debido a que ese mismo día Unión Aconquija recibe la visita de San Lorenzo de Alem por la Copa Argentina y por reglamento debe estar presente en la cancha en razón de que para esta oportunidad no se convocó a un veedor del Consejo Federal de Fútbol.

Reales, además, valoró el hecho de que el campeonato lleve el nombre del actual secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec. "Fue el único secretario que durante todos los años que estamos participando en la Federación que nos ayudó, se arrimó y puso plata para los premios” consideró la máxima autoridad del fútbol andalgalense.
http://www.elancasti.com.ar/deportes/2016/2/10/reunion-para-definir-aspectos-seguridad-287800.html

No hay comentarios: