viernes, 12 de febrero de 2016

Lucía se reunió con el Vicepresidente del PRO

La Gobernadora Lucía Corpacci se reunió esta tarde en su despacho con Enrique Luis Cesarini, vicepresidente del partido Propuesta Republicana (PRO),  columna vertebral de la alianza Cambiemos, que ganó las últimas elecciones presidenciales.

Cesarini se puso a disposición de la jefa de Estado para colaborar en las gestiones que sea necesario, al coincidir con la mandataria en la importancia de trabajar mancomunadamente por la Provincia sin especulaciones de carácter político o partidario.

Durante la reunión, de la que también participó el ministro de Obras Públicas Rubén Dusso, se abordaron temas puntuales como la promoción del Paso de San Francisco como corredor bioceánico, el impulso al Complejo Bifronterizo, el aprovechamiento de los perilagos, cuestiones vinculadas con la minería y otros temas de orden general vinculados con la realidad catamarqueña.

El doctor Cesarini ofreció acompañar las gestiones provinciales ante el Gobierno nacional, en un importante gesto de diálogo y cooperación, que coincide con la postura de la Gobernadora de trabajar por el bienestar de los catamarqueños.

No hay comentarios: