jueves, 11 de febrero de 2016

FEDERAL C - San Lorenzo va por la revancha ante Esquiú

Durante este fin de semana, Andalgalá será el escenario del torneo Federal C y el inicio del Torneo Provincial.

San Lorenzo, que tiene la prioridad, pedirá jugar el domingo.
Así lo confirmo el presidente del Santo, Leonardo Santillán, quien  se mostró muy optimista y al igual que el equipo y el cuerpo técnico, tiene la total convicción de que de aquí en mas el resultado ideal será sumar de a tres.
"Estamos acomodando los tantos. Nosotros sabíamos que no estábamos haciendo las cosas bien y en la fecha que jugamos con Tinogásta, el equipo logro encontrar el rumbo."
Ante el encuentro con Esquiú el presidente aseguro "A pesar de que Esquiú nos ganó el primer partido, estamos tranquilos. Aún habiéndonos ganado, no fue superior a nosotros y eso lo saben todos. Ahora que nos toca hacer de local creo que vamos a ser más fuertes".
"Tenemos la confianza de que nos vamos a quedar con los tres puntos. Sabemos que matemáticamente nuestra obligación es ganar."
San Lorenzo, cosecho un empate y un partido ganado, por lo que tiene 4 puntos hasta la tercera fecha. Mientras que Esquiú suma 7 puntos, liderando la zona, con dos partidos ganados y uno empatado.
Ahora San Lorenzo, tendrá la oportunidad de sumar de a tres para alcanzar a Esquiú, y luego enfrentarse ante San Luis, que por ahora suma 5 puntos.

Este fin de semana se vivirá todo el futbol en la perla del Oeste, ya que no solo se jugara el partido del Federal C, sino que también dará inicio al Torneo Provincial en donde Racing recibe este sabado en su cancha a La Merced.

Por pedido de San Lorenzo, quien tiene la prioridad para elegir el día en que jugaran el partido, se jugará el domingo ante Esquiú en cancha de Vélez.

http://andalgalamega.blogspot.com.ar/2016/02/federal-c-san-lorenzo-va-por-la.html#more

No hay comentarios: