miércoles, 3 de febrero de 2016

El Nuevo Polideportivo Municipal Tiene Un Avance Del 60% Y Estaría Terminado A Fines Del Mes De Marzo

La remodelación completa del polideportivo municipal que se ubica en el distrito Huaco estaría concluida a fines de marzo del año en curso.
Hoy en día el avance de obra tiene un 60%, hasta la próxima semana se estaría terminando con el playón principal en su interior. En la actualidad las tareas principales están concentradas en la terminación de este playón principal como así también en el tapiado perimetral de la zona norte, para luego pasar a los arreglos en el techo.
Recordemos que los trabajos propiamente dichos comenzaron en los últimos días de noviembre del año pasado luego que el Concejo Deliberante aprobara una petición vecinal en donde estaba contemplada la ejecución de un gimnasio completo, dos canchas de fútbol cinco, más el acondicionamiento del sector de cocina y sanitarios que era motivo de permanentes sugerencias.
A todo ello le debemos agregar que está planeado levantar varias oficinas en el ingreso al tinglado como así mismo una cancha de tenis.
Lo más importante es la cantidad de empleados que allí se encuentran trabajando, todos de Andalgalá, lo que significa que se está priorizando la mano de obra departamental y la empresa constructora catamarqueña que es responsable general del proyecto está cumpliendo con las normas de seguridad exigidas oportunamente.




No hay comentarios:

Pagos

Jubilados y pensionados hasta $8234: en este jueves 14 de diciembre con terminación 3. Asignación Universal por hijo y Becas Progresar: E...