jueves, 18 de febrero de 2016

Asumieron nuevos directores en Educación

Ayer, el ministro de Educación de la provincia Daniel Gutiérrez puso en funciones a nuevos directores de la cartera educativa. De esta manera el ministerio iniciará el ciclo lectivo 2016 con un nuevo equipo de trabajo.

En el acto formal de asunción, el ministro Gutiérrez les manifestó a los flamantes funcionarios que “cuentan con todo el apoyo para proceder con libertad, pero siempre rigiéndose por los procedimientos y dentro de las normas”. Los nuevos funcionarios son: Daniel Fripp en la dirección de Despacho; Mariel Carolina Ale en Gestión Científica y Tecnológica; Laura Ester Oyarzábal en la dirección de Investigación y Desarrollo; Rodolfo Vivanco en Educación Técnica y Formación Profesional; María Virginia Seco en Nivel Superior; Mónica Moreno en Nivel Primario; Olga Burella como directora de Nivel Secundario; Ana Liz Ahumada Cisternas estará en la dirección de Programas Educativos.

Belkys Vera, que se desempeñaba como directora de Recursos Humanos, asumió como directora provincial de Administración. Pablo Baigorria en Recursos Humanos; Juan José Sánchez en Información y Evaluación de la Calidad del Sistema Educativo; Ariel Paz a cargo de la Unidad de Auditoría Interna y Andrés García como director de Informática y Telecomunicaciones.
http://www.elesquiu.com/noticias/2016/02/18/233285-asumieron-nuevos-directores-en-educacion

No hay comentarios: