miércoles, 17 de febrero de 2016

ANTES DE MAYO: ATE pedirá incremento de sueldos

El secretario general de ATE, Ricardo Arévalo, sostuvo que los trabajadores no pueden esperar hasta mayo para la concreción del incremento salarial 2016. Fue en respuesta a la afirmación del subsecretario de Asuntos Municipales, Fidel Sáenz, quien adelantó que el Gobierno provincial no dará aumentos de sueldos hasta antes de mayo, con excepción de los docentes.

"Es la opinión de un funcionario del Gobierno. Pero nosotros nos llevamos de las necesidades de la gente, por lo que vamos a hacer lo que nos corresponde como gremio. Pediremos un aumento por la pérdida del poder adquisitivo en los últimos meses”, acotó Arévalo.

El gremialista sostuvo que el próximo jueves, a través de una conferencia de prensa, ATE dará a conocer el petitorio que entregará al Gobierno por el incremento salarial. Y también expresarán su adhesión al paro nacional. "Lo haremos en contra los despidos que tuvimos en varios puntos de la provincia", concluyó Arévalo.
http://www.elancasti.com.ar/politica-economia/2016/2/17/pedira-incremento-sueldos-288639.html

No hay comentarios:

Muy chica la peña

Viernes 5 de Enero en el Salón Parroquial con la presencia de kepianco, Los Quircos, La Yeska, Los Salamanqueros, Cristian Lagoria, Matías...