miércoles, 3 de febrero de 2016

ANDALGALÁ: GRAVE ACCIDENTE, por fortuna solo hubo daños materiales

El siniestro vial ocurrió sobre Avenida Argentina casi intersección Avda. Pascual Jais, donde una máquina motoniveladora de Vialidad en la espera del semáforo, se quedó sin frenos, se fue para atrás, chocó con una camioneta Chevrolet S10 Patente KGA - 798 la que retrocedió e impactó contra una moto Kimco, felizmente sus ocupantes saltaron y evitaron ser víctimas de este accidente que pudo tener consecuencias mayores.

Pasada las 11 de la mañana una máquina motoniveladora de Vialidad Provincial, esperando en el semáforo de la intersección de Avda. Argentina y Avda Pascual Jais, se quedó sin frenos y al tomar impulso hacia atrás por la pendiente, impactó contra una camioneta CHEVROLET S10, conducida por una persona mayor de edad y esta retrocedió impactando contra una motocicleta que era ocupada por una mujer con su hijo, que saltaron cuando la camioneta aplastó literalmente todo el frente de la moto.
Intervino la policía departamental, invitando a los damnificados a radicar la denuncia correspondiente para que se realicen las presentaciones correspondientes ante Vialidad por el seguro.








No hay comentarios: