El pasado lunes comenzó la obra del nuevo Concejo Deliberante de Andalgalá en el predio de la vieja terminal de ómnibus. Esta obra era una de las impulsadas en la gestión del intendente Perea y cuestionada por vecinos, comerciantes y empresarios de servicios de transportes locales y regionales. Hoy se supo por parte de algunos de ellos que no se sacará a la terminal del lugar sino que se la reducirá.
Es así que desde los baños hasta la parte norte del predio se construirán las oficinas donde se asentarán las empresas y comercios y allí se construirá además una estructura de mini terminal como existía hasta ahora en ese lugar que pasará a ser el Concejo Deliberante y los transportes de colectivos que realizan viajes a los distritos seguirán asistiendo a ese lugar solamente un poco más pequeño.
Baños descuidados:
En el día de hoy se volvió a escuchar las quejas por parte de la gente que asiste a ese lugar y de los mismos trabajadores de los ranchos por la falta de mantenimiento de los baños de la vieja terminal. No se sabe quién está encargado de la limpieza de los mismos por la suciedad y el mal olor que existe en los mismos.
Los vecinos comparten la idea de que la municipalidad debería enviar personal a realizar el mantenimiento de estos baños que son usados por gente que viene de los distritos y de otros departamentos pero hasta ahora nadie se hace cargo de la limpieza y mantenimiento de estos baños que sólo dan mal concepto de la gestión municipal que determina de estos espacios y del encargado que vaya a saber quién será, jamás se ocupó de su deber que es nada más y nada menos el de higienizar el lugar.
Por: Redacción launiondigital.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario