viernes, 18 de noviembre de 2011

Locales - Política: Exitoso impacto del Programa Nacional Lácteos Para Todos en Andalgalá

Programa Lácteos para Todos en Andalgalá
Masiva respuesta de la población en general tuvo la llegada del Programa Lácteos para Todos, que permanecerá por tres días en Andalgalá, donde la gente colmó las instalaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus donde se ubican los puestos de venta de los productos.

A pesar de que el jueves no había determinados productos como leche y yogurth en bolsa, que arribarían por este viernes, fue enorme la cantidad de gente que concurrió a comprar quesos, dulces, yogurth, que denota la ventaja que implica poder comprar con precios reducidos todos estos productos.
El intendente Perea de visita por el lugar destacó que la presencia del programa en Andalgalá es merced a la gestión realizada por la Gobernadora electa Lucía Corpacci y el Vice Gobernador electo Dalmacio Mera ante el gobierno nacional para que estas cosas lleguen al interior de la provincia, porque antes llegaban solo para las capitales provinciales, como Catamarca o La Rioja, pero no para el interior, donde hay mayores necesidades. Considero que es muy importante la visión que ha tenido la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner que el interior necesita tener éstos beneficios. Así como vino Pescados Para Todos, también en ésta oportunidad tendremos por el lapso de tres días el programa lácteos para todos, que será una gran ventaja para nuestra gente, en particular para la gente humilde, aquella que viene de la clase trabajadora pueda proveerse de éstos alimentos para sus familias, expresó Perea.

No hay comentarios: