miércoles, 23 de noviembre de 2011

Locales: Semana del/la Enfermera/o

 

A diferencia de otros años, en el 2011, la comisión organizadora de los festejos por el "Día de la Enfermera/o", decidieron explayar la invitación a las otras instituciones de la salud, para que participen mancomunadamente de las actividades programadas.

Julio Valdez, integrante del equipo de enfermería del Hospital José Chaín Herrera, manifestó que con motivo de los festejos por el "Día de la o el Enfermera/o", se programó un importante número de actividades, comenzando el día lunes con una misa con el patrono del hospital San Vicente de Paul en la Capilla del Barrio 12 de julio, luego se hizo un pequeño brindis en el hospital. Este miércoles prosiguieron las actividades de Fútbol y Voley, donde participan todos los trabajadores de la salud, personal del hospital, hogar de ancianos, clínica privada Andalgalá, Sanatorio Del Sol, y la verdad es que estamos pasando muy lindos momentos.
Cada institución presentó su equipo tanto de voley como de fútbol femenino. El Hogar de Ancianos presentó su equipo de Voley y Fútbol, los chicos del Sanatorio Del Sol, también el Hospital, los chicos de la Clínica Privada Andalgalá. Continuamos este jueves con las finales de Voley y Fútbol. El jueves también tenemos concurso de canto, baile, karaoke y baile de disfraz y el sábado en el local del SOEMA, tendremos la cena a partir de las 23,00 hs.
La idea de abrir la participación a otras instituciónes ha sido muy buena, por lo que esperamos seguir disfrutando en paz y armonía como lo venimos haciendo hasta ahora. expresó Valdez.

No hay comentarios: