lunes, 7 de noviembre de 2011

Locales - Deportes: Por incidentes suspendieron el partido de Navarro con Malli

Foto Gentileza Radio XXI

A pesar de que General Navarro le ganaba al Club Malli por 3 a 0, un incidente con golpes de puño entre dos jugadores de ambos equipos terminó con la expulsión del jugador mallisto y no del de Navarro que también correspondía. Esta decisión del árbitro trajo aparejado muchos disturbios y la suspensión del partido.

César Ortega marcó para el Club General Navarro los tres tantos del encuentro. Sobre el final del primer tiempo, se encuentran el 6 de Navarro y el 2 de Malli, callendo ambos. Al parerse el jugador de Malli pisó al de Navarro, lo que deribó en la devolución de golpes entre ambos, ingresando además un simpatizante de Malli. Cuando el árbitro decidió expulsar solo al jugador de Malli, las cosas subieron de tono porque el resto del elenco andalgalense interpretó que ambos se agredieron, por lo tanto la misma sanción debía corresponderle a ambos. El partido estuvo detenido durante un tiempo hasta que finalmente se retomó el juego.
Al poco tiempo se produce una falta cerca del área de Malli, donde el línea le indica que le corresponde al equipo local y el árbitro Toloza entiende que es para Navarro, lo que generó la reacción de la hinchada visitante,que comenzó a  tirar proyectiles, generando además la reacción de la hinchada local, que arrojó bombas de estruendo. Los efectivos policiales presentes nada podían hacer para frenar las agresiones de ambas hinchadas, por lo que finalmente el juez del encuentro decide suspenderlo por falta de garantías.
Ahora el árbitro deberá elevar el informe al Tribunal de Penas de la Liga, quien tendrá que expedirse sobre los acontecimientos.

No hay comentarios: