jueves, 24 de noviembre de 2011

Locales - Educación: "Es una excelente medida"

Profesor Jorge Molas - Secretario Gremial  ATECA Andalgalá

Desde ATECA Andalgalá, recibieron con beneplácito el anuncio de Rubén Duso que asumirá en diciembre como Ministro de Obras Públicas de la Provincia, que el gobierno se abocará ni bien asuma a reparar parte de la infraestructura de las escuelas y en especial si lo hace en las del interior de la provincia, para evitar pérdida de días de clases.

El profesor Jorge Molas, Secretario gremial y del interior de la mesa provincial de ATECA, rememoró que cuando estuvo al frente de la Seccional Andalgalá, prepararon un informe de situación junto a otros delegados del interior de la provincia que en su momento se lo entregaron al Ministro Galera, mediante el cual se informó las falencias de las escuelas del interior. Subrayó que lamentablemente nunca recibieron ninguna respuesta de aquel Ministro.
Dijo que el anuncio es esperanzador y que lo apropiado es comenzar a reparar la infrestructura de las escuelas en los meses de vacaciones, donde deben realizar desinfecciones, reparar: sanitarios, cañerías, tanques rotos, problemas eléctricos, ventiladores, calefactores y otros que son particulares de cada establecmiento.
Anheló que la nueva gestión cumpla lo comprometido y que desde su lugar como dirigentes sindicales, colaborarán brindando información sobre el estado de las escuelas en particular las del interior para que se les haga el respectivo mantenimiento.

No hay comentarios: