domingo, 13 de noviembre de 2011

Locales - Política: “Los primeros meses serán de mucho trabajo”

Actual Concejal e Intendente electo - Prof. Alejandro Páez
El intendente electo de Andalgalá, Alejandro Páez, sostuvo que los primeros meses de gestión serán para realizar un reacomodamiento del Ejecutivo Municipal en general. “Tenemos que ver cómo se van a reestructurar la áreas, seguramente algunas pasarán a ser direcciones y otras secretarías”, adelantó.
Asimismo, sostuvo que también evaluará y realizará movimiento del personal idóneo que se desempeñará en las distintas áreas, además del parque automotor. “Los primeros meses serán de mucho trabajo”, anticipó.
El intendente de extracción radical volvió a ratificar los primeros nombres de su gabinete. Es así que Carlos Sánchez ocupará la Secretaría de Turismo; el ingeniero agrónomo José Luis Olaz la dirección de Producción Municipal; César Aimo la dirección de Deportes, y en la Secretaría de Ambiente, Sergio Martínez.

Nombramientos

Por otra parte, Páez se mostró preocupado por los más de cien nombramientos que realizó el actual intendente José Perea. “Nos preocupa porque no sabemos cómo afectará a la coparticipación, que ya tiene establecido cuánto se puede gastar en el pago de sueldos”, dijo.
Pero también consideró que, sin desmerecer a las personas puestas en planta, se debe analizar cada uno de los casos y bajo qué normativa han sido nombrados.
Fuente: El Esquiú.com

No hay comentarios: