martes, 15 de noviembre de 2011

Locales - Política: Jorge Castro ha sido confirmado como Director de la Juventud de la Gestión Alejandro Páez

Jorge Castro futuro Director de la Juventud
Con miras a completar su gabinete, el Intendente electo Alejandro Páez, confirmó que la Dirección de la Juventud recaerá en manos de Jorge Castro, quien lo viene acompañando desde la CPR.

En diálogo con FM PLATINUM y Andalgalá Hoy, Jorge Castro confirmó que el Intendente electo le confirmó que ocupará el cargo de Director de la Juventud, el que aceptó gustoso y dijo que trabajará con mucha dedicación, respeto y responsabilidad para contribuir desde su área al éxito de la gestión de Alejandro Páez.
La visión de Castro es vertebrar acciones con las demás direcciones de la comuna, como Cultura, Turismo, Acción Social, Deportes, entre otras, para brindarles a los jóvenes una multiplicidad de actividades que tiendan a su contención y desarrollo personal.
Castro expresó que una de las preocupaciones mayores es el tema drogas, que apresan con mayor facilidad a los jóvenes, conduciéndolos a un camino sin retorno, destruyendo su autoestima y sus expectativas de vida. Por ello la necesidad de trabajar con otras áreas del municipio para que los jóvenes tengan muchas cosas para hacer, de forma que no presten oído a estos verdaderos flagelos que terminan consumiendo su vida, la de su entorno y la de su familia.
Aseguró que en cada actividad que proponga su Dirección, quiere dejarles un mensaje a los jóvenes para su reflexión y que esto los motorice por el camino del bien, subrayó.
Dijo además que enfocará su atención en los estudiantes secundarios y que no todo pasará por la diversión, sino que también por proponer trabajos conjuntos con el IES Andalgalá, que fue generando año tras año mucho recurso humano valioso, que pueden ayudarnos a generar actividades culturales y a la vez recreativas para los jóvenes. Entre otras ferias de ciencias, tecnología, olimpiadas de matemática, física, que será muy bueno concretarlo para beneficio de una juventud sana que queremos para Andalgalá, manifestó.
Por último destacó que está predispuesto a conversar con personas de todos los extractos sociales, ideologías y que será gustoso de compartir ideas que beneficien a los jóvenes. También dijo que se acercará mucho a los distritos, y que él proviene de Malli, y pudo observar que algunas direcciones de la comuna se olvidan de los distritos y su gente.

No hay comentarios: