miércoles, 30 de noviembre de 2011

Locales - Política: Armando Álvarez próximo Secretario de Gobierno Municipal explicó los motivos que lo convencieron para aceptar el cargo

Armando Álvarez próximo Secretario de Gobierno Municipal

La confianza depositada por Alejandro Páez, la amistad que los une, trabajar para la comunidad con transparencia y lealtad, fueron algunas de las razones esgrimidas por Álvarez a la hora de dar el sí, para integrar el gabinete que asume el 10 de diciembre.

Armando Álvarez, con más trayectoria en lo deportivo (actual DT del Club Rivadavia de Huaco) que en la política, entra al ruedo por una invitación del Prof. Alejandro Páez, entre las cosas que lo convencieron para aceptar el cargo detalló: “el hecho de trabajar con Alejandro desde hace muchos años y conocernos, que nos gustan las cosas claras, legales, transparentes, fueron razones básicas para tomar una decisión positiva”. 
Expuso que la decisión la consultó también con su familia, principalmente con su madre doña Coca, como la conocen todos, quien lo apoyó incondicionalmente como lo hace también en la faz deportiva.
Adelantó que en este momento se encuentra trabajando junto al resto de los integrantes del futuro gabinete, diagramando la estructura orgánica que tendrá el municipio a partir de la llegada de esta nueva gestión, donde Recursos Humanos tendrá un rol fundamental, ya que pretende asignarse a cada trabajador el puesto donde mejor pueda desempeñarse para eficientizar el trabajo armónico en beneficio de la comunidad.
Recordó que su padre don Argentino Álvarez, ha sido un peronista de la primera hora que tuvo una activa participación política, pero que personalmente siempre tuvo una visión al respecto por lo que se mantuvo alejado de ella. Hoy quiere ser parte porque confía que Alejandro Páez será el Intendente que hará las cosas de forma honrada, transparente, eficiente, con miras a transformar a nuestro departamento en aquel que todos los andalgalenses sueñan, concluyó.

No hay comentarios: