martes, 8 de noviembre de 2011

Locales - Cultura: Entrevista a Diego Rodriguez Profesor de la Academia Resonar Gaucho

Academia Renacer Gaucho

Tras su exitosa presentación, el profesor evaluó lo acontecido en el evento de bautismo de la Academia el pasado viernes en la Plaza Luis Lencina de Chaquiago.

El profesor reconoció la amplia apoyatura de la comunidad de los padres en especial que le brindaron todo el respaldo para continuar haciendo esto que es arte, y sembrando un poquito más cada día en el corazón de los niños, el sentimiento de argentinidad, y deseo de seguir aprendiendo nuestras danzas folclóricas.
Respecto al marco de público, dijo que le sorprendió gratamente la cantidad de gente que acompañó esta presentación, a cada una de las autoridades, a la Municipalidad, a Minera Alumbrera, al Profesor Carlos González y al Profesor Franco Garelli, que los estuvieron apadrinando con su participación y presencia.
Luego de un extenuante trabajo de preparación de esta fiesta, con la comisión de padres decidieron tomarse una semana para que los chicos descansen y retornarán al trabajo para prepararse para todos los eventos que pueden surgir en el verano.
También agradeció profundamente la gentileza de la familia González, en cuyo galpón se dictan las clases, frente a la Plaza Luis Lencina del distrito Chaquiago.

No hay comentarios: