martes, 8 de noviembre de 2011

Locales - Deportes: "Es lamentable que inadaptados perjudiquen a los clubes"

Al centro Jorge Reales Pte. de la Liga Andalgalense de Fútbol

Lo dijo el Presidente de la Liga Andalgalense de Fútbol Jorge Reales. Las consecuencias: que se disponga que los partidos se jueguen sin público o que se aumente la cantidad de efectivos policiales para reforzar la seguridad, con las consecuencias económicas para los Clubes.

Reales se lamentó de que inadaptados arruinen los encuentros futbolísticos con hechos de violencia, que terminan perjudicando al deporte en sí, como así también a los clubes que hacen grandes esfuerzos por llegar a estas instancias, cuando durante todo el año estuvieron metiendo la mano al bolsillo para llegar, sin embargo, son cosas que no entienden aquellos que con violencia, terminan perjudicando a mucha gente. Ahora se tienen que atener a lo que diga el Tribunal de Disciplina.
El dirigente analizó lo sucedido en cada uno de los partidos que fue suspendido, lamentando que los clubes esperan estos partidos para recuperarse de tanto esfuerzo durante todo el año, con la posibilidad de contar con cancha llena, pero la violencia puede más, remarcó.

No hay comentarios: