miércoles, 30 de noviembre de 2011

Locales - Política: El Fiscal Municipal Daniel Farroni evaluó los ocho años de gestión

Dr. Daniel Farroni Fiscal Municipal

El tiempo será el mejor testigo de la gran cantidad de obras que hizo la gestión de José Perea, la gente podrá darse cuenta que mucho de lo que hoy se dice y se dijo tiene mala intención, entonces podrá apreciar verdaderamente el avance que se hizo en infraestructura y en lo institucional en Andalgalá. Quedan sabores agridulces de las cosas hechas, de tiempos difíciles, pero todo es parte de la vida política e institucional, agregó.
El Dr. Daniel Farroni, Fiscal Municipal de la gestión de José Perea, expresó que durante los ocho años de gestión, se hicieron muchas obras, que hemos hecho aportando lo que hemos podido, dando lo máximo para lograr el desarrollo integral de nuestra ciudad. Por supuesto no hemos hecho todo lo que hemos querido, hemos hecho parte de las cosas que teníamos proyectadas.  Creemos que hoy vienen otros vientos, nuevas posibilidades para Catamarca, con el respaldo incondicional que vamos a tener del Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, así que hay que seguir trabajando, redoblando esfuerzos, hay mucho por hacer y de la mano de la gobernadora electa Lucía Corpacci y de la Presidenta, podremos lograr  muchas cosas para Catamarca y fundamentalmente para Andalgalá.
El tiempo es testigo, no tengo dudas que va a ser reconocido que esta es la gestión que en la historia de Andalgalá, ha hecho la mayor cantidad de obras y consolidó muchos avances institucionales. Cuando las cosas se calmen, el tiempo va a ser testigo. Acá se ha mentido mucho. Cuando se den cuenta de muchas mentiras que se fueron vertiendo durante muchos años, la gente va a reconocer y podrá comparar con aquellos que no hicieron nada, que solo se dedicaron a mentirle a la gente, entonces la gente podrá valorar lo que ha sido el trabajo que ha desarrollado el Intendente José Eduardo Perea como Intendente Municipal.
Por otra parte adelantó que estará acompañando a José Perea a su asunción como Senador Departamental, acto al que asistirá junto a un grupo de compañeros y compañeras que quieren estar junto al senador electo el día de su asunción. También informó que lo acompañará dentro de su gestión en la Cámara Alta. 

No hay comentarios: