sábado, 12 de noviembre de 2011

Liga Andalgalense de Fútbol: Los partidos suspendidos por incidentes violentos, Navarro vs Malli y Sportivo Saujil vs. Rivadavia, deberán completar los minutos restantes

Los Miembros del Tribunal de penas de la Liga Andalgalense de Fútbol emitieron su dictámen sobre estos hechos, además de imponer multas, a los clubes involucrados en hechos de violencia.

Los integrantes del Tribunal de Penas, elevaron un informe a la Mesa Directiva de la Liga Andalgalense de fútbol, a los efectos de informar lo resuelto sobre los encuentros disputados en el marco del Petit Torneo, partidos de vuelta, del presente Campeonato anual 2011 “Oscar Emilio Nemer” resolviendo lo siguiente:

Articulo 1º - Sancionar al jugador del Club Lavalle de Colpes, Batallan Lucas Damian, con 5 (cinco) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200.

Articulo 2º - Sancionar al jugador del Club Esquiù de Saujil, Toledo Daniel Augusto, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 208.

Articulo 3º - Suspender al jugador del Club Lavalle de Colpes, Rivas Cristian Marcelo, con 5 (cinco) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 185 y 48.

Articulo 4º - Suspender al jugador del Club Lavalle de Colpes, Gonzales Ivan Jose, con 4 (cuatro) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 185.

Articulo 5º - Suspender al jugador del Club Union Aconquija, Batallan Luis Carlos, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 6º -Suspender al jugador del Club Lavalle de Colpes, Reynoso Jonathan Matias, con 5 (cinco) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200 y 48.

Articulo 7º - Suspender al jugador del Club Velez, Zerda Fabricio Sebastian, con 5 (cinco) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200 y 48.

Articulo 8º - Suspender al jugador del Club Tiro Federal, Da silva Nelson Matias, con 1 (un) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 9º - Sancionar al jugador del Club Malli, Sanchez Julio Cesar, con 3 (tres) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200.

Articulo 10º - Sancionar al jugador del Club Malli, Molina Diego Roberto, con 6 (seis) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 185 y 205.

Articulo 11º - Suspender al jugador del Club Malli, Reales Gaston Federico, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 12º - En lo referente a informe del los Sres. arbitro y de este Tribunal en lo referente a los incidentes ocurridos en el encuentro entre los Clubes Navarro y Malli este tribunal resuelve aplicar una multa a ambos clubes de $ 250,00 articulo 83.

Articulo 13º - Suspender al jugador del Club Malli, Lizarraga Juan, con 4 (cuatro) partidos de suspensión de acuerdo al artículo Nº 185.

Articulo 14º - En referente al partido suspendido entre los clubes Navarro y Malli en primera division este tribunal resuelve: continuar el partido entre ambos clubes solicitando a la Mesa Directiva la reprogramacion del mismo con los minutos restantes.

Articulo 15º - Suspender al jugador del Club Rivadavia, Alvarez Nicolas Alfredo, con 4 (cuatro) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200.

Articulo 16º - Suspender al jugador del Club Rivadavia, Cano Juan Carlos, con 4 (cuatro) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 185.
.
Articulo 17º - En lo referencia a informe arbitral en lo referente a incidentes ocurridos en el encuentro entre los Clubes sportivo Saujil y Rivadavia este tribunal resuelve aplicar una multa a ambos clubes de $ 250,00 articulo 83.

Articulo 18º - En referente al partido suspendido entre los clubes Sportivo Saujil y Rivavadia en primera division este tribunal resuelve: continuar el partido entre ambos clubes solicitando a la Mesa Directiva la reprogramacion del mismo con los minutos restantes.

Articulo 19º - Suspender al jugador del Club Tiro, Naranjo Andres Sebastian, con 2 (dos) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 y 48.

Articulo 20º - Suspender al jugador del Club Tiro, Ortega Esteban Jacinto, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 21º - Suspender al jugador del Club Lavalle, Rivas Marcelo Jose, con 1 (uns) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 22º - Suspender al jugador del Club Lavalle, Castro Roberto Elmer, con 1 (un) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207.

Articulo 23º - Suspender al jugador del Club Union Aconquija, Cruz Enzo Cipriano, con 2 (dos) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 207 y 48.

Articulo 24º - Suspender al jugador del Club Esquiu, Ortiz Soria Cristian Adrian, con 5 (cinco) partido de suspensión de acuerdo al artículo Nº 200.

Articulo 25º - Aplicar una multa de $ 150,00 al Club Tiro Federal por la presencia del Sr Petros Yamil en encuentro con el club Lavalle de Colpes.

Articulo 26º - Solicitar a la mesa directiva que se solicite al jefe del operativo de los diferentes encuentros un mayor compromiso de los mismos y asi evitar los incidentes informados y presenciados por este tribunal.

No hay comentarios: