viernes, 11 de noviembre de 2011

Locales - Policiales: Detuvieron a vendedor ambulante

Gendarmería Secuestro de Mercadería en Plaza 9 de Julio

Por la venta de CD y DVD truchos, en la mañana de este viernes, personal de gendarmería efectuó la detención de un ciudadano andalgalense que comerciaba en la plaza 9 de julio.

Todas las mañanas este hombre se ubicada con su puesto de ventas frente a la Iglesia San Francisco de Asís, al lado del mástil, donde vendía cd de música, películas y video juegos.
Al momento de presentarse gendarmería, el puesto era atendido por una señora, que puso en conocimiento del propietario del material, que a pesar de todas las explicaciones fue detenido o demorado por personal de gendarmería. Si bien se supo de manera extraoficial que las copias no superarían las 50 unidades, lo mismo el sujeto fue detenido.
Algunos medios de prensa que estuvieron registrando las escenas del allanamiento, por lo que las autoridades de Gendarmería les dijo que entregaran las cámaras fotográficas y videofilmadoras, a lo cual se negaron los trabajadores, inciente que fue superado en un breve lapso de tiempo.
A pesar de que el vendedor ambulante local explicaba que él y su esposa ejercían de forma habitual este comercio, autorizados por el municipio que les permite estar en la plaza con su puesto de venta, se les aclaró que la piratería es lo que ellos estában previniendo. Se supo así mismo que el vendedor ya tuvo otra detención por una causa similar.

No hay comentarios: