sábado, 26 de noviembre de 2011

Locales - Política: Este viernes quedó inaugurada la iluminación del autocamping de La Toma

Perea, funcionarios y Oscar Pfeifer futuro Ministro de Desarrollo Social

En cumplimiento de lo anunciado, a las 21 horas del viernes 25 de noviembre quedó inaugurado la iluminación del autocamping de La Toma, con luminarias en el parque y los quinchos, tienen ahora luz y toma corrientes para usufructo del turismo.

El acto estuvo presidido por el Intendente José Perea, acompañado por miembros de su gabinete, con la presencia del futuro Ministro de Desarrollo Social Oscar Pfeifer y el Gerente de EDSA, Edgardo Salas, que ejecutó la obra.
Edgardo Salas, en su discurso como ejecutor de este proyecto, agradeció a la gestión del Intendente Perea, la posibilidad de llevar adelante esta obra, que le fuera solicitada allá por el año 2007, recordó. Si bien la provincia debía realizar ciertos aportes, que en algunas cosas cumplió la parte más importante lo aportó la comuna con fondos de regalías mineras. Esgrimió además los beneficios que recibe la comunidad con este proyecto, puntualmente el sector turístico y los productores de la zona, que ahora podrán llevar electricidad a sus fincas.
Por su parte el Intendente Perea, manifestó que como empleado municipal pasó por muchas gestiones donde los Intendentes tenían la intensión de lograr este proyecto, pero no lo pudieron hacer, por suerte nuestra gestión concretó este viejo anhelo de la comunidad, que hoy de seguro hará usufructo de este hermoso lugar más que nunca, dijo. En otro párrafo de su discurso agradeció el apoyo de Minera Alumbrera, cuando se hizo el camino hacia La Toma, con los aportes de combustibles, también a Vialidad que aportó la topadora que habrió este camino. Agradeció la predisposición y gestión de Edgardo Dito Salas Gerente de la Empresa EDSA que ejecutó el proyecto desde sus inicios, también a sus funcionarios y a cada uno de los trabajadores que desempeñaron labores en la obra.
También se refirió a la obra de los desarenadores de La Toma, que es el corazón del Plan Hídrico, la cual pretenden dejar inaugurada una parte del mismo, para que en un plazo no más allá de 30 a 45 días, la futura gestión de Alejandro Páez la termine, ya que tiene todas las previsiones hechas de forma que se la culmine y toda la comunidad sea beneficiaria de los múltiples beneficios que implicará su puesta en funicionamiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena la obra de iluminacion de la toma,ahora espero que el concesionario del camping este a la altura de las circunstacias y que no ocurra lo que pasa siempre es decir que el servicio que brindan a los ocupantes del camping deja mucho que desear, sera por que los concesionarios no saben nada del tema, es una pregunta para las autoridades.-