martes, 8 de noviembre de 2011

Locales - Deportes: Tiro vs. Lavalle: "El partido estaba terminado"

Fernando Ramos
Así lo definió Fernando Ramós árbitro del Encuentro que también fue terminado antes por incidentes violentos.

Durante el cotejo de Tiro Federal y Lavalle de Colpes, hubo cuatro expulsados por acumulación de tarjetas amarillas. Los incidentes aparecieron en el primer tiempo, cuando desde (supuestamente) fuera del estadio, arrojaron una piedra. Un línea que vió ésto, le acerco el proyectil al árbitro, que consultó con los policias que salieron afuera del estadio para cotejar si realmente había personas que fueran los responsables de este hecho, aparentemente al salir, no encontraron a nadie.
El partido continuó jugándose y como consecuencia de distintos hechos, el árbitro Fernando Ramos adicionó cuatro minutos más. Cuando se habían jugado dos minutos de los adocionados al expulsar a un jugador de Lavalle, comenzaron los incidentes. Se logró calmar un poco ambas paricalidades y el partido quiso continuar su curso. Entonces comenzaron nuevamente los incidentes por parte de la parcialidad de Lavalle que comenzó a arrojar hacia la cancha todo tipo de proyectiles, impactando con una botella de gaseoa hasta la mitad, en envase plástico, en la pierna del línea. Allí el árbitro decidió terminar el encuentro.
Al ser consultado Ramos dijo "el partido estaba terminado, si bien yo había adicionado 4 minutos más, los incidentes comenzaron a los dos minutos adicionados, luego al expulsar a otro jugador, comenzó el lanzamiento de proyectiles por parte de la hinchada de Lavalle, por lo que ante la falta de garantías, decidí terminar el encuentro".
Respecto al tema seguridad, dijo que esta conforme con el despliegue que se hizo en el caso de su partido, pero que es un tema preocupante los distintos hechos de violencia que comienzan a ganarle al fútbol o al deporte, manifestó.
El informe fue elevado al Tribunal de Disciplina que deberá expedirse.

No hay comentarios: