lunes, 28 de noviembre de 2011

Locales - Deportes: Tiro Federal y Gimnasia es el otro finalista

Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá

Lejos de su mejor juego Tiro Federal y Gimnasia logró imponerse en su cancha ante General Navarro por 2 a 1 y acceder a disputar el título del Torneo Anual 2.011de la Liga Andalgalense de Fútbol, ante Unión Aconquija.

A los dos minutos de iniciado el partido  Jacinto Ortega recibió una pelota a espalda de los defensores y ante la salida del arquero Daniel Cano le cambio el rumbo a la pelota para marcar el primer gol de Tiro.

Por su parte General Navarro tuvo dos oportunidades en los pies de Cesar Ortega para igualar las acciones pero el palo y el travesaño le negaron la igualdad. Jonathan Nieva por de cabeza no pudo aprovechados centros desde la izquierda los que terminaron muy cerca del arco defendido por José María Cecenarro.

Por su lado el “Glorioso” estrello un tiro libre en el ángulo antes de terminar la primera etapa.

En el complemento la visita realizó dos cambios que le dieron más velocidad al juego, pero no profundidad, para colmo de males Cristian Carrizo  vio la roja por un codazo y después Silvio Ortega por doble amarilla, Navarro se quedo con 9 jugadores

Cuando transcurrían 43 minutos Darío Cativa, con un tiro de casi 30 metros sorprendió al arquero de Tiro que no pudo parar el remate que le picó mal y entro para la igualdad parcial.

A los 45minutos en una pelota que cayó en el corazón del área la quiso despejar de cabeza y terminaron marcando en contra de su arco, para decretar el 2 a 1 a favor de Tiro Federal y Gimnasia.

Lamentablemente cuando Fernando Ramos iba a decretar tiempo adicionado empezaron a caer piedras desde la parcialidad de General Navarro al campo de juego, esto fue informado el asistente numero 2 Pedro Zerda, y un proyectil terminó impactando en la columna del árbitro Fernando Ramos lo que provoco que cayera al suelo y fuera retirado del campo de juego en camilla y posteriormente trasladado en el móvil policial al hospital departamental.

Los Asistentes Pedro Zerda y Víctor Marcial decidieron que el partido culminara ante la ausencia del árbitro principal y por los hechos de violencia.

No hay comentarios: