jueves, 24 de noviembre de 2011

Locales - Cultura: Pinto Catamarca en el Jockey Club de Buenos Aires

Marcelo Villagra Artista Plástico Andalgalense - Este proyecto que comenzó el año pasado luego de las muestras en la Fiesta Nacional del Poncho, comenzó con su primera fase en Andalgalá, Belén y Santa María, hoy estoy trabajando con la segunda parte que es Antofagasta de la Sierra, Pomán y Tinogasta.

Fue presentado en el Jockey Club de Bs. As. uno de los lugares más prestigiosos, donde expuso Antonio Berni, Quinquella Martín, Juan Dama, y haber hecho muchos contactos y que haya ya obras, los paisajes de Andalgalá, quedaron en Bs. As. en Palermo H, donde me hicieron una entrevista de televisión también.
Salir del país, estoy trabajando a full completando algunas otras obras alternativas, que es llevar el paisajismo catamarqueño y el propio nuestro, hay una amplia variedad de pedidos. Estoy haciendo pinturas figurativas, también estoy trabajando

No hay comentarios: