lunes, 14 de noviembre de 2011

Locales - Deportes: "Ahora vamos por un buen resultado a las Estancias"

Club Rivadavia de Huaco - Foto: Gentileza: andalgala.com.ar

Esa es nuestra meta, dijo el DT del Club Rivadavia de Huaco, que finalmente logró la Clasificación para la semifinal, donde el sorteo les dio que deben enfrentarse con Unión Aconquija de Las Estancias.

A pesar de que el equipo de Aconquija es favorito por todos los refuerzos que tiene, y muchas de las condiciones que lo favorecen también en este primer partido como local, Armando Álvarez dijo que tiene un planteo táctico para enfrentarlos en busca de un buen resultado.
"Un empate sería una buen resultado, para rematarlo aquí cuando nos toque el partido de vuelta, pero tenemos que hay que salir a plantear un partido inteligente, aprovechando también sus debilidades para poder doblegar el arco oponente y así alcanzar el sueño de representar al departamento en el Torneo del Interior o en el Torneo Provincial", expresó Álvarez.
Respecto al partido que disputó el fin de semana, dijo que si bien el encuentro lo comenzaron en desventaja por la expulsión de un valioso jugador del club huaqueño, también sabían que Sportivo Saujil saldría a buscar el partido, por lo que se jugó de contragolpe, y así se terminó con un excelene resultado, expresó. "Planteamos un juego distinto, sabíamos que los pomanistos iban a descuidar la defensa, por lo que ta.
Opinó por otro lado que el arbitraje estuvo a la altura de las circunstancias, ya que a pesar de que los hombres de negro cometen errores, lo realizado por el árbitro estuvo bien.
Antecedentes: Rivadavia perdió los dos cotejos que disputó con Unión Aconquija de Las Estancias, en el marco del presente torneo, pero a pesar de eso y de que la altura juega a favor de los estancieros, Álvarez cree que el resultado es posible.

No hay comentarios: