lunes, 14 de noviembre de 2011

Locales - Política y Economía:" Dejamos una Secretaría de Hacienda al día"

Roberto Nemer Secretario de Hacienda Municipal

Fueron los conceptos vertidos por el actual funcionario Roberto Nemer, titular de la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Municipio. Anunció también que el próximo viernes 18 se hará efectivo el pago de haberes a empleados municipales de planta, contratados y por regalías mineras.

Roberto Nemer, actual Secretario de Hacienda del Municipio, expresó que están haciendo todos los ajustes necesarios para dejar una comuna ordenada en los números con la posibilidad de que la próxima gestión pueda seguir trabajando, ya que no quieren repetir la experiencia de lo que a ellos como gestión les sucedió, cuando recibieron el municipio de manos del ex intendente Juan Felicia. Quieren hacer entrega de todo de forma ordenada y como corresponde, ya que además de ser funcionario, es empleado municipal, por lo que pretende volver a su cargo de planta para continuar desempeñándose en el mismo con responsabilidad e idoneidad.
Por otra parte se refirió a la incorporación de partidas que realizará el Concejo este martes 15 de noviembre, que corresponden a remesas efectuadas por Tesorería Provincial en Concepto de Coparticipación, que van sufriendo una variación en el monto, por lo que debe ser incorporado administrativamente para dejar regularizado este aspecto también. Aclaró que mensualmente le ingresan a la comuna alrededor de 1,3 millones de pesos, que se destinan al pago de sueldos y proveedores, locales y provinciales, más que todo a los empresarios y comerciantes, para quienes tuvo un párrafo de agradecimiento especial, ya que supieron entender las cuestiones de finanzas, a quienes la comuna les fue saldando sus deudas de manera correspondiente.
Por otra parte, aclaró que al irse no quedará el municipio sin ninguna deuda, algo va a quedar para que pague la próxima gestión, pero es muy poco lo que se adeuda, aclaró.
Por último informó que el día vienes se hará efectivo el pago de haberes a empleados de planta, contratados y por regalías mineras.

1 comentario:

diesnemer dijo...

Quisiera obtener informacion acerca de Roberto Nemer. Ya que mi apellido es Nemer tambien.
Muchas gracias.