miércoles, 23 de noviembre de 2011

Locales: El martes llenaron la pileta, trataron el agua y por la noche se la vaciaron

Mariela Álvarez Presidenta de la Cooperativa MHFD

Bronca e impotencia son algunos de los sentimientos que embargaron a los trabajadores de la Cooperativa MHFD que tienen a su cargo el autocamping Villa del Parque de La Aguada, cuando al arribar este miércoles por la mañana al autocamping se dan con la desagradable novedad de que la pileta no tiene agua.

Mariela Álvarez, informó que al llegar a la cooperativa sus compañeros de la cooperativa le informaron que acababan de bajar del predio para avisarle que estaba vaciada la pileta. Nos da mucha bronca que la gente haga estas cosas, dijo, porque es grande el sacrificio que se hace para trabajar durante el fin de semana para poder juntar el dinero, comprar los insumos para el tratamiento del agua de la pileta y que cuando está todo listo, viene alguien y levanta la compuerta y se vacía la pileta, eso es incomprensible. Dijo que consultados los vecinos quien habría hecho ésto es una persona de apellido Flores, yéndose toda el agua para la finca del Sr. Acosta. Por el hecho se hará una denuncia policial, expresó. Antes de tomar esta medida se apersonó al municipio para consultar si esta persona tiene algún tipo de facultad para hacer lo que hizo y le dijeron que no, ya que es la Cooperativa la que maneja el autocamping y está bajo su responsabilidad.
"Si la gente viene a pedirnos y no ocupamos el agua, no tenemos problema en cederla, pero lo que nos hicieron es un gran daño", expresó.

Cierre de la Sede en calle Núñez de Prado
A partir de este Jueves la Cooperativa se trasladará con sus oficinas al predio donde se realizará el lavado de colectivos, ubicado en el Barrio Matadero. Por lo que se hará entrega de las llaves correspondientes a la familia Lizárraga que es quien nos alquiló el local durante este tiempo, informó.

Cobro de Estacionamiento
Este miércoles mantuvieron una reunión con la Asesora Letrada del Concejo Deliberante, con el objeto de consultarle respecto a la documentación faltante, donde fueron notificadas que había algunas integrantes que no presentaron la certificación negativa, por lo que dicho trámite dijo Mariela Álvarez se concretará a la brevedad.

No hay comentarios: