domingo, 6 de noviembre de 2011

Locales - Política: El electo Alejandro Páez eligió al 80% del gabinete

Prof. Alejandro Páez
El intendente electo de Andalgalá, Alejandro Páez, dio a conocer algunos de los funcionarios que lo acompañarán en el municipio a partir del próximo 10 de diciembre. De acuerdo con el listado confirmado por Páez, los cargos serán ocupados de la siguiente manera: Carlos Sánchez en la Secretaria de Turismo; Sergio Martínez, en la Secretaría de Ambiente; José Luis Olaz en la Dirección de Producción; y César Aimo en la Dirección de Deportes.
Al ser consultado por el resto de los nombres de futuros funcionarios, acotó que, en algunos casos, debe esperar un poco para darlos a conocer. "Están los nombres. Yo respeto a los profesionales que van a ocupar estas áreas porque actualmente se están desempeñando en otra fuente laboral y no quiero traerles inconvenientes. Quedará en ellos tomar la decisión o no, de sumarse. Nuestro lema es: gobernar para todos y no parcializar las acciones", aseveró Páez. El futuro jefe comunal indicó que tiene definido el 80% del gabinete
También acotó que quedaron descartados los nombres del ex concejal Eduardo "Dito" Salas al frente de la Secretaría de Obras Públicas y el de Ivana Flores, al frente de la Dirección de Acción Social.
"Ivana es mi compañera y creo que se la tiró de forma mal intencionada para hacer creer a la gente que nosotros vamos a cometer alguna irregularidad, la Carta Orgánica dice claramente que no puede ser funcionario ningún pariente hasta cierto grado de consanguineidad ni alguien que sea pareja del intendente", recordó.

No hay comentarios: